Anunciate con Nosotros

La radio del presente pasa por el mundo digital. Ya son muchos los países en los que cada vez es más frecuente la escucha de este medio a través de internet.

Este cambio en el mundo de la publicidad se debe al auge de este medio y se espera que la escucha en streaming crezca un 42,7% en 3 años, pasando de 30.000 millones de horas en 2014 a 43.000 millones en el presente año 2017.

Por lo tanto, ante este panorama, la publicidad en radios online se presenta como una alternativa muy interesante y efectiva en un medio que cada vez cobra más importancia y audiencia.

Por esto, y para afrontar este reto, Ciudad Fm pone a disposición de empresas y comercios todos sus medios para dar a conocer su marca o productos. Además, entendiendo la situación económica actual, Ciudad Fm ofrece unos precios muy difíciles de igualar en el mercado. A partir de 19,95 € usted podrá anunciarse con nosotros en la modalidad de cuña de radio tradicional y/o con un banner publicitario en nuestra web.

Además por nuestra variedad en contenido musical y de programas llegamos a toda clase de públicos con edades que parten desde los 13 años en adelante.

Si quiere más información puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto que encontrará en esta misma web o en el email contacto@ciudadfm.es

Estos precios incluyen el coste de producción profesional de la cuña y/o el diseño del banner publicitario.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Escúchanos en Directo

Escuchanos

Derechos pagados por Radionomy a la SABAM

APP para Móviles

Apple Store Play Store
Tunein BlackBerry World

Publicidad


 AkiWifi Guadiana






© Ciudad FM 2017. Con la tecnología de Blogger.