viernes, 10 de abril de 2020

Sanidad Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan: "Gracias a todos por tanto"


El personal del Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan mandan un mensaje de aliento dando “gracias a todos por tanto”, en un video compartido en su cuenta de facebook.

En un mensaje escrito describen lo que han querido expresar en el video:

En este vídeo está el dolor y el recuerdo de todos los que se han quedado en el cruel y duro camino de esta pandemia. Nos duele su ausencia y siempre estarán en nuestro corazón.

Pero pretendemos que este vídeo sea un mensaje de esperanza y también sirva de humilde reconocimiento al esfuerzo y compromiso de los hombres y mujeres de la Gerencia de Alcázar de San Juan que siguen dando sin descanso lo mejor de ellos mismos: sanitarios, administración, trabajo social, recursos humanos, farmacia, seguridad, limpieza, mantenimiento, informática...

Estamos viviendo la grandeza humana en la unidad de acción. El esfuerzo e implicación de todos, luchando juntos en primera línea: Policía, Guardia Civil, Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja y tantos trabajadores que, con su trabajo solidario e imprescindible, nos hacen más llevadera esta catástrofe.

La generosa y valiente respuesta que estáis dando os hace dignísimos protagonistas de nuestra historia social en la que constará vuestra grandeza humana.


Fuente: Objetivo Castilla La Mancha
Comparte:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escúchanos en Directo

Escuchanos Online

Google PlayApp Store

Derechos pagados por Radionomy a la SABAM

Disco Recomendado

¡Reserva ya esta edición especial firmada por Ana Guerra!

Publicidad

Ciudad Real Digital
Objetivo Castilla La Mancha
 
 
 
© Ciudad FM 2019. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog