sábado, 25 de abril de 2020

Os mostramos en vídeo como adaptar una mascarilla de adulto para que las usen los más pequeños


A partir de este domingo día 26 los niños y niñas de hasta 14 años podrán salir a dar paseos y a jugar en la calle una vez al día, durante una hora y en un entorno de un kilómetro como máximo alrededor de su domicilio.
El horario permitido será de 9 de la mañana hasta las 9 de la noche y se recomienda evitar las horas punta.
Serán acompañados en todo momento por un adulto responsable que conviva con ellos, que podrá ser también un hermano mayor de 18 años. Podrá salir hasta con 3 niños/as y deberá en todo momento estar a una distancia a la que pueda controlarlos.
Se deberán respetar las medidas de distanciamiento social con otros niños y adultos, como han establecido las autoridades sanitarias.

Está permitido correr, jugar y hacer ejercicio a los niños y niñas, siempre respetando las medidas de distanciamiento social.
Podrán salir con sus propios juguetes, pero no podrán hacer uso de parques ni de juegos infantiles comunes.

En el entorno rural, se podrá salir a pasear por el campo, el bosque,...respetando siempre las medidas de distanciamiento social.

No podrán salir del hogar niños, niñas o adolescentes con síntomas compatibles con el Covid-19 o que se encuentren en cuarentena.

El uso de mascarilla en niños pequeños no es muy recomendable, pero si queréis hacer uso de ellas no es muy normal encontrar este tipo de EPI's en talla tan pequeña. Por eso os queremos enseñar un vídeo que circula por las redes en donde os muestran un tutorial/brico explicando como adaptar las mascarillas de adulto para que los más pequeños puedan usarlas sin problemas.



Comparte:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escúchanos en Directo

Escuchanos Online

Google PlayApp Store

Derechos pagados por Radionomy a la SABAM

Disco Recomendado

¡Reserva ya esta edición especial firmada por Ana Guerra!

Publicidad

Ciudad Real Digital
Objetivo Castilla La Mancha
 
 
 
© Ciudad FM 2019. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog