domingo, 12 de abril de 2020

Ciudad Club (@CiudadFMClub) sustituirá a La Hora de Fran Menayo (@HoraFranMenayo), las tardes de los sábados en Ciudad FM (@CiudadFMSpain)



Las nuevas tardes de los sábados en Ciudad FM ya tienen un nombre 'Ciudad Club' que sustituirá al programa actual 'La Hora de Fran Menayo', un programa interactivo con el que contaremos con entrevista, música, información, etc. es decir un magazine que vendrá a las tardes de los sábados, con una grabación semanal desde el estudio de radio de la Casa de la Ciudad en Ciudad Real y como técnico de sonido, Fernando Fuentes, un periodista profesional, ya que ha trabajado en emisoras de radio como locutor de radio, entre ellas, en Los40, Radio Miguelturra, etc.

El programa de radio estará presentado y dirigido por: Fran Menayo, que sustituirá al programa que abandera y exhibe desde hace 4 temporadas con el programa del pasado sábado, de La Hora de Fran Menayo, además se cambia las redes sociales: entre ellas nuestro número de WhatsApp, nuestras redes sociales y se cambia también el correo electrónico.


Nuestro nuevo número de WhatsApp es el siguiente: +34677237877, también a través de nuestra página de Facebook, Twitter y muy pronto en Instagram (que sustituirá a La Hora de Fran Menayo), y a través de nuestro email.

Nos ponemos de gala, muy pronto, para el registro del plan, que empezará cuando se termine el estado de alarma, mientras tanto se hace el programa actual.

Comparte:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escúchanos en Directo

Escuchanos Online

Google PlayApp Store

Derechos pagados por Radionomy a la SABAM

Disco Recomendado

¡Reserva ya esta edición especial firmada por Ana Guerra!

Publicidad

Ciudad Real Digital
Objetivo Castilla La Mancha
 
 
 
© Ciudad FM 2019. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog