sábado, 2 de noviembre de 2019

Escucha ya 'Don't Start Now', el nuevo temazo de Dua Lipa (@DUALIPA)

Con este lanzamiento arranca la cuenta atrás para poder disfrutar de su próximo álbum 

Dua Lipa 'viaja' a otra época y nos presenta este 'Don't Start Now'. La artista regresa a las listas de lanzamientos con una canción muy cuidada que permite al público asistir a otra época mezclando ritmos actuales con la esencia de la música disco. 

Este lanzamiento confirma las informaciones que desde hace unos meses anunciaban que la cantante londinense iba a publicar nueva música antes de finalizar este año 2019, y así ha sido confirmado y publicado en sus redes sociales. La artista ha sorprendido a todos sus seguidores con el vídeo, un videoclip muy cuidado que buscaba conseguir esa atracción por parte del público que consigue a lo largo de todo el video.


La canción, que ha sido lanzada este viernes 1 de noviembre, formará parte de su segundo álbum. Parece que tiene todos los ingredientes necesarios para convertirse en un temazo total, otro que añadir a la carrera músical de Dua Lipa que, desde sus inicios, ha triunfado con todas las producciones que ha lanzado.

Esta vez apuesto por un estilo muy 'vintage' que busca recordar, a través de sus canciones, otra etapa musical como ya lo han hecho varios reconocidos artistas en las últimas semana. Es el ejemplo de The Black Eyed Peas y JBalvin, que en su último temazo 'Ritmo' han utilizado el reconocido éxito de Corona, ,The Rhythm of the Night'.
Comparte:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escúchanos en Directo

Escuchanos Online

Google PlayApp Store

Derechos pagados por Radionomy a la SABAM

Disco Recomendado

¡Reserva ya esta edición especial firmada por Ana Guerra!

Publicidad

Ciudad Real Digital
Objetivo Castilla La Mancha
 
 
 
© Ciudad FM 2019. Con la tecnología de Blogger.