viernes, 27 de septiembre de 2019

Kesha anuncia su regreso con nueva música que va a llegar "muy pronto"


Aunque ya protagonizó uno de los mejores comebacks de la industria hace apenas dos años, los fans echaban mucho de menos a Kesha. Desde su Rainbow en 2018 y sus emocionantes actuaciones no se ha vuelto a saber de nuevos proyectos, hasta ahora.

Completamente por sorpresa, la cantante ha subido a sus redes sociales un mensaje muy revelador:


"Animals! Os merecéis saberlo los primeros... Nueva música MUY pronto!!!! Estoy muy emocionada" ha declarado la cantante en sus respectivas cuentas de Twitter e Instagram, añadiendo un "spoiler" con una frase que, si bien puede tener varios significados, las teorías más sensatas dicen que podría tratarse del título de su primer single.

La cantante ha adjuntado tres fotografías que podrían ser de una sesión para nuevo material o incluso de un videoclip, en la que se muestra con la melena castaña y una extravagante corona capitaneada por una mano.

Aunque el anuncio ha sido hace apenas unas horas, algunos ya piensan en un uptempo parecido a lo que ya ofreció en anteriores discos como Warrior o Animal, que incluyen hits como Die Young o su ya mítico Tik Tok.

Sea como sea, será un álbum bastante alejado de la polémica con Dr. Luke, con una Kesha recuperada y mirando hacia el futuro de su carrera. ¿Experimentará y acertará como ya hizo con el tracklist de su último disco? Aun es pronto para saberlo, pero según Kesha, tampoco tendremos que esperar demasiado para escuchar su nueva música.

Comparte:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escúchanos en Directo

Escuchanos Online

Google PlayApp Store

Derechos pagados por Radionomy a la SABAM

Disco Recomendado

¡Reserva ya esta edición especial firmada por Ana Guerra!

Publicidad

Ciudad Real Digital
Objetivo Castilla La Mancha
 
 
 
© Ciudad FM 2019. Con la tecnología de Blogger.