jueves, 28 de febrero de 2019

Skinny Happy lanzan tres nuevos temas en formato EP, y todo esto les sucede "Por no venir"


Skinny Happy publican “Por no venir”, un EP de tres canciones que estaban deseando mostrar la nueva faceta de los componentes del colectivo Trápical Minds.

Este nuevo EP de Skinny Happy, ¨Por No Venir¨, llega tras una carrera de 9 años prometiendo darle la vuelta al dúo y mostrando una nueva faceta sin dejar atrás la esencia y el ritmo de ¨Trápical Minds¨.

El EP lo conforman 3 canciones:

- "Panty", es una canción con un toque de sensualidad en la que participa el artista dominicano Xantos y cuenta con un videoclip en una mezcla de humor y sensualidad.

- "Deja así" llega para hacernos bailar al mejor ritmo Trápical

- "Cumpleaños" llega acompañada de los integrantes de Trapical, Yera y Lalo.


Todo aderezado con colores, frutas y mucha diversión, al máspuro estilo Trápical Minds, un concepto musical que llegó el pasado año desde Colombia cuyos tótems son los sonidos tropicales, ritmos, y estética rompedora. Tres artistas fáciles de dinamizar que colaboran todos en todos sus temas y todos sus videoclip, un concepto autosuficiente con Yera, Lalo Ebratt y Skinny Happy. Piezas que comparten un sonido, el ‘Samarian flavor’ como ellos mismos lo han bautizado, y la colaboran con otros importantes artistas como JBalvin, Juanes, Lola Índigo, Nabález, Juan Magán y DeLa Guetto.
Comparte:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escúchanos en Directo

Escuchanos Online

Google PlayApp Store

Derechos pagados por Radionomy a la SABAM

Disco Recomendado

¡Reserva ya esta edición especial firmada por Ana Guerra!

Publicidad

Ciudad Real Digital
Objetivo Castilla La Mancha
 
 
 
© Ciudad FM 2019. Con la tecnología de Blogger.