lunes, 4 de febrero de 2019

Júlia Moumen & Fredrik Strand - La Voz les unió (@juuls98 @fredrikstrand99)


Júlia y Fredrik nos presentan su primera canción “Despertar”, compuesta por el propio Fredrik y dirigida por Manuel Carrasco y producida por Pablo Cebrián.

Ambos artistas enamoraron al equipo de Manuel Carrasco tras su paso por la quinta edición de La Voz por su sensibilidad a la hora de interpretar y sentir la música.

Júlia Moumen- Terrassa (1998). Esta joven polifacética que en la actualidad cursa un grado de Educación Primaria, entrena a un equipo de hockey hierba y da clases de canto y guitarra a niños pequeños. Con solo 15 años Julia empezó a versionar canciones y decidió hacer sus covers públicas en YouTube, lo cual le sirvió de base para iniciar una formación autodidacta mediante tutoriales de guitarra y piano. Su interés fue creciendo y empezó clases de canto para mejorar su técnica. Más adelante, Julia se presentó a La Voz y como ella misma afirma, tuvo que vencer sus inseguridades y salir de su zona de confort, pero mereció la pena. Su mayor referencia musical actualmente es Ed Sheeran ya que algún día a ella también le gustaría ser capaz de llenar un estadio entero únicamente acompañada de su guitarra y su voz. 

Fredrik Strand – Estocolmo (1999). Fredrik con dos años ya mostraba su afición a escuchar música clásica y a los cinco años se mudó al pueblo materno Llançà en Girona. Fredrik ha estudiado el Grado Profesional de canto lírico en el Conservatori del Liceu de Barcelona y es cantante solista de la Orquesta Versatile de Figueres. Fredrik está actualmente centrado en su carrera musical y dedica todo su tiempo a perfeccionar su técnica vocal y a la composición de nuevas canciones.
Comparte:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escúchanos en Directo

Escuchanos Online

Google PlayApp Store

Derechos pagados por Radionomy a la SABAM

Disco Recomendado

¡Reserva ya esta edición especial firmada por Ana Guerra!

Publicidad

Ciudad Real Digital
Objetivo Castilla La Mancha
 
 
 
© Ciudad FM 2019. Con la tecnología de Blogger.