sábado, 23 de febrero de 2019

El artista novel Dermot Kennedy lanza "Power Over Me". Su nuevo single también con remezclas (@DermotKennedy)


El cantante y compositor en boga, DERMOT KENNEDY, triunfa en Europa con su último single, ‘Power Over Me’. Un tema que también está disponible en versión acústica además de un remix firmado por el alabado productor británico de house,TEN VEN. Dermot ha tenido un año 2018 increíble, agotando las entradas de sus conciertos como cabeza de cartel y granjeándose la alabanza unánime de la crítica.

Kennedy también ha sido incluido en la reputada lista de la BBC ‘Sound Of’ del 2019, además de la de YouTube Music, ‘Ones To Watch 2019’; de la de MTV, Push: One’s To Watch 2019 y de la de Ticketmaster, ‘New for 19’, que no hacen sino confirmarle como uno de los artistas noveles más excitantes del panorama.

Tras el reciente anuncio de la gira de Kennedy para mayo de 2019 que incluye conciertos en el O2 Academy Brixton, en el Albert Hall de Manchester y cuatro noches en el teatro Olympia de Dublín; ‘Power Over Me’ ha estado en lo más alto de los streams globales con casi 8 millones solo en Spotify que se suman al total global del artista que supera los más de 320 millones en todas las plataformas. ‘Power Over Me’ se estrenó en el programa de Annie Mac, Hottest Record In The World, recibiendo respaldo unánime de los medios, desde MTV a British GQ, Complex o Earmilk entre otros.

Con más de 75.000 entradas vendidas en todo el mundo el pasado año, su nueva música y una gira aún más extensa en recintos mayores en el horizonte, 2019 será con certeza el año de Dermot Kennedy.


Comparte:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escúchanos en Directo

Escuchanos Online

Google PlayApp Store

Derechos pagados por Radionomy a la SABAM

Disco Recomendado

¡Reserva ya esta edición especial firmada por Ana Guerra!

Publicidad

Ciudad Real Digital
Objetivo Castilla La Mancha
 
 
 
© Ciudad FM 2019. Con la tecnología de Blogger.