jueves, 17 de enero de 2019

Post Malone lanza nuevo single "Wow" y mantiene el #1 con el anterior single "Sunflower"


Post Malone empieza el nuevo año como terminó el 2018, copando los puestos más altos de las listas de streamings en todo el mundo.

Su último single junto a Swae Lee, “Sunflower (Spider-Man: Into The Spider-Verse)” es el tema principal de una de las películas más taquilleras de estas Navidades y en estos días, en paralelo, Post Malone nos hace entrega de nueva música.

El nuevo single ”Wow” se ponía a la venta el día de Navidad y esa misma semana se colocaba en el #1 de la lista de Spotify Global ( actualmente se encuentra en el #3) y #3 en la lista de Apple Music Global.s vuelve al #1 en la lista de Spotify Global.

Aprovechando el momento, lanzaba una nueva versión del vídeo clip de “Sunflower” que puedes ver abajo.


Post Malone acabó el año siendo el segundo artista más escuchado en Spotify a nivel global.

Está nominado a 4 Premios Grammy en las categorías de: Álbum del Año (Beerbongs and Bentley), Grabación del Año (“Rockstar” Post Malone featuring 21 Savage), Mejor actuación de Pop de un artista en solitario (“Better Now” Post Malone) y Mejor Actuación de Rap cantado (“Rockstar” Post Malone featuring 21 Savage)

El próximo 14 de febrero (Post Malone comienza una nueva gira Europea con conciertos en varios países aunque de momento no pasará por España.
Comparte:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escúchanos en Directo

Escuchanos Online

Google PlayApp Store

Derechos pagados por Radionomy a la SABAM

Disco Recomendado

¡Reserva ya esta edición especial firmada por Ana Guerra!

Publicidad

Ciudad Real Digital
Objetivo Castilla La Mancha
 
 
 
© Ciudad FM 2019. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog