viernes, 18 de enero de 2019

Hozier anuncia la edición de "Wasteland, Baby!". Su nuevo álbum a la venta el 1 de marzo


El compositor y cantante multi-platino Hozier ha anunciado hoy que su esperado nuevo trabajo, Wasteland, Baby! que saldrá a la venta el 1 de marzo.

El nuevo álbum sale a continuación de su reciente EP Nina Cried Power. El EP que cuenta con la participación del artista e intérprete premiado con múltiples Grammy, Mavis Staples y con instrumentación del reconocido artista Booker T. Jones (galardonado con el Grammy Life Time Achievement) supera los 26 millones de streams desde su lanzamiento en septiembre del año pasado. El tema que da título al EP abre también el nuevo álbum, Wasteland, Baby! y ya ha demostrado ser un éxito para Hozier. Barack Obama incluyó la canción en su playlist de canciones preferidas del 2018.

Acerca de la edición de Wasteland, Baby! Hozier comenta:

“Estoy entusiasmado de anunciar el lanzamiento de mi nuevo álbum Wasteland, Baby!Me ha llevado más de un año el proceso de creación y es para mi un placer poder vaciarme los bolsillos y compartirlo. Quiero agradecer sinceramente a mis fans y oyentes su continuo apoyo entre un disco y otro. Nos vemos pronto en la carretera.”

El single actual Movement es otro tema clave de Wasteland, Baby! En solo dos meses la canción supera los 20.8 millones de streams y se ha convertido rápidamente en un firme favorito de los fans en sus conciertos.

Tras el éxito de su reciente gira británica, Hozier anunciará en breve los detalles de la fase europea de conciertos con fechas previstas a lo largo de todo el año 2019. La lista de fechas completas se comunicará en febrero.

Hozier inició su ascenso al estrellato tras la edición de su single de éxito global y ventas triple Platino, Take Me To Church. El tema fue nominado en la categoría ‘Canción del Año’ en los Grammy 2015, fue galardonado como ‘Canción del Año’ en los premios Ivor Novello 2015 y ‘Canción del Año en los BBC Music Awards 2015, obteniendo además el premio ‘Mejor Canción Rock ’ en los Billboard Music Awards 2015, donde Hozier también fue premiado en la categoría ‘Mejor Artista Rock’.

Take Me To Church ha vendido más de 2.23 millones de copias en UK hasta la fecha. Hoziertambién ha gozado de gran éxito con Someone New, Cherry Winey From Eden

Wasteland, Baby! es la continuación del aclamado álbum homónimo de debut de Hozier que cuenta con más de 2.1 billones de streams solo en Spotify, mientras que el acumulado global de su playlist en Spotify supera los 71 millones. El álbum ha vendido más de 850.000 copias en UK, siendo disco de Platino, con 4 millones de copias vendidas en todo el mundo.
Lista completa de temas de “Wasteland, Baby!”:

1 - Nina Cried Power (featuring Mavis Staples)
2 - Almost (Sweet Music)
3 - Movement 
4 - No Plan
5 - Nobody
6 - To Noise Making (Sing)
7 - As It Was
8 - Shrike
9 - Talk Refined 
10 - Be
11 - Dinner & Diatribes 
12 - Would That I
13 - Sunlight
14 - Wasteland, Baby!

Comparte:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escúchanos en Directo

Escuchanos Online

Google PlayApp Store

Derechos pagados por Radionomy a la SABAM

Disco Recomendado

¡Reserva ya esta edición especial firmada por Ana Guerra!

Publicidad

Ciudad Real Digital
Objetivo Castilla La Mancha
 
 
 
© Ciudad FM 2019. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog