martes, 22 de enero de 2019

5 SOS lanzan nueva versión de su single "Lie To Me" junto con JULIA MICHAELS. Escúchalo aquí (@5SOS)


5SOS desvelan una nueva versión del tema del álbum, ‘Lie to Me’, junto con la aclamada cantante y compositora Julia Michaels.

El último álbum de la banda ‘Youngblood’, entró directo al Nº1 de la lista del Billboard 200 cuando salió en junio del 2018 y ha superado los 1.5 millones de copias vendidas. Las ventas combinadas de los álbumes de la banda ya superan los 8 millones de unidades. ‘Youngblood’ – el tema que da título al álbum – se convirtió en un éxito global con ventas que superan mundialmente los 7.2 millones. El tema también llegó a al Top 10 de Spotify Global y se mantuvo durante 8 semanas consecutivas en el # 1 de las listas de Australia. El álbum de debut homónimo de 5SOS lleva vendidos más de 4.2 millones en todo el mundo.


5SOS – son Luke Hemmings (voz/guitarra), Michael Clifford (voz/guitarra), Calum Hood (voz/bajo) y Ashton Irwin (voz/batería) – han sido premiados con un American Music Award, un People’s Choice Award, un iHeartRadio Music Award, ocho MTV European Music Awards, ocho Teen Choice Awards, cinco ARIA Awards y dos MTV Video Music Awards.

La banda ha sorprendido a sus fans recientemente estas navidades con la edición de Meet You There Tour Live – un recuerdo de la extensa gira global del grupo como cabeza de cartel en 2018. La colección de 20 temas en directo incluye versiones de numerosas canciones del álbum de 2018, Youngblood , entre ellas el éxito Platino que da título al disco, ‘Want You Back’ y ‘Valentine’ además de ‘Jet Black Heart’ y ‘She’s Kinda Hot’ de 2015, Sounds Good Feels Good , ‘Amnesia’ y ‘She Looks So Perfect’ de su álbum de debut homónimo de 2014, entre otras muchas.

5 SOS - lie to me
Comparte:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escúchanos en Directo

Escuchanos Online

Google PlayApp Store

Derechos pagados por Radionomy a la SABAM

Disco Recomendado

¡Reserva ya esta edición especial firmada por Ana Guerra!

Publicidad

Ciudad Real Digital
Objetivo Castilla La Mancha
 
 
 
© Ciudad FM 2019. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog