lunes, 17 de diciembre de 2018

CANTAJUEGO en concierto en Ciudad Real

Arranca la nueva gira del Icónico proyecto infantil “CantaJuego”, y el día 9 de marzo del próximo año 2019 traerán su actuación al teatro municipal Quijano de Ciudad Real para hacer disfrutar a grandes y pequeños de sus canciones.

Un año más que se suma a los diez que ya lleva en tours nacionales e internacionales, compartiendo con los niños y sus familias, música, bailes humor y fantasía.
“LOS NIÑOS PUEDEN CAMBIAR EL MUNDO” es un espectáculo en donde el grupo EnCanto reafirma los valores de este proyecto: la colaboración, el trabajo en equipo, la empatía, pero sobre todo la importancia de tener respeto y fe en estos niños que son el horizonte y el futuro de la humanidad.

Acompañan en esta aventura los infaltables Coco, Pepe y´ Buby además de los múltiples personajes que aportan color y calidez al show, para hacer las delicias de pequeños y mayores.

La propuesta: cantar, bailar y disfrutar en familia, un viaje a través de los hits que ya son parte del cancionero inolvidable, que es legado de “los CantaJuegos”.

“CantaJuego En Concierto – “LOS NIÑOS PUEDEN CAMBIAR EL MUNDO – TOUR 2019” ¡Entradas ya a la venta!
Comparte:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escúchanos en Directo

Escuchanos

Derechos pagados por Radionomy a la SABAM

Disco Recomendado

¡Reserva ya esta edición especial firmada por Ana Guerra!

Publicidad

Ciudad Real Digital
Objetivo Castilla La Mancha
 
 
 
© Ciudad FM 2019. Con la tecnología de Blogger.