miércoles, 12 de diciembre de 2018

Antonio José brilló en su visita en Argentina

Considerado la última gran revelación de la música pop española, el cantante Antonio José coronó su primera incursión en Argentina con una brillante actuación en el histórico concierto de Luciano Pereyra en el estadio Vélez. Antonio José llegó a la Argentina días antes para su primera presentación ante los medios locales. Además de realizar importantes entrevistas, tuvo su gran previa en un exclusivo show acústico que brindó para la radio Vale. Allí se pudo constatar la calidad autoral e interpretativa de esta juvenil figura española.


Pero sin duda, el punto más alto de esta visita fue su participación en el show de Pereyra ante un Vélez colmado por más de 35000 espectadores. A pesar de su juventud, el músico nacido en Andalucía no se amilanó frente a la multitud y apoyado en una sólida banda cantó cinco canciones: “Tu boca”, “Solo dime”, “Tú me obligaste”, “Me haces falta” y “Contigo”. Recibido cálidamente por el público, terminó su show muy aplaudido.


Más tarde, regresó al escenario convocado por Luciano, junto a quien cantó “Cuando te enamores”, una gran balada que compuso junto al artista argentino y que terminó en una gran ovación de todo el estadio. La canción forma parte de la edición especial del álbum “A un milímetro de ti, y cada vez más cerca” del cantante español.


Con una voz impactante y una marcada personalidad escénica, Antonio José confirmó todas las expectativas previas y demostró que tiene un enorme futuro en la música popular latina. 


Comparte:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escúchanos en Directo

Escuchanos

Derechos pagados por Radionomy a la SABAM

Disco Recomendado

¡Reserva ya esta edición especial firmada por Ana Guerra!

Publicidad

Ciudad Real Digital
Objetivo Castilla La Mancha
 
 
 
© Ciudad FM 2019. Con la tecnología de Blogger.