martes, 18 de diciembre de 2018

Aitana estrenó el pasado viernes el videoclip de su nuevo single "Vas a quedarte"


Aitana presenta el videoclip oficial de “Vas a quedarte”, incluida en TRAILER que entró directo al #1 en lista oficial de ventas, en lista oficial de álbumes streaming y Disco de Oro en su semana de lanzamiento. Este nuevo single, que será el hilo conductor del proyecto en los próximos meses en todo el mundo y coronó Spotify, el chart digital más codiciado en España, en su día de estreno se proclamó #1 en todas las listas digitales, llegando a superar las cifras que consiguió con su anterior lanzamiento “Teléfono”, el cual también superó las cifras de “Lo Malo”. Lanzamiento global y nueva apuesta/propuesta musical que nos lleva a la Aitana más melódica con este tema compuesto junto a Morat en estos últimos meses. Una balada que no dejará indiferente a nadie por interpretación, mensaje y producción, que la lleva al más alto nivel de calidad artística, tan solo al alcance de unos privilegiados de indudable talento. El videoclip, rodado en Madrid, dirigido por Pablo Hernandez y producido por The Panda Bear Show se estrenará en los próximos días en todo el mundo, y en él se narra un viaje por lo recuerdos de una relación que se esfuman en el tiempo y cómo trata de volver al punto de partida. Con una colaboración sorpresa del actor Alex Maruny interpretando al coprotagonista de la historia, y una Aitana brillante en interpretación y talento, el videoclip y la canción prometen convertirse en otro gran éxito que sumaran views y streams millonarias en todo el mundo.

Aitana arrasó con TRAILER el día de estreno, irrumpió en el top chart de Spotify sumando más de 2.25MM de streams en la plataforma en las primeras 24 horas, consiguiendo llevar a 4 de ellos al top 10, y la prensa lo calificó como debut histórico con cifras de escucha imbatibles. Además, se confirmó en el lanzamiento oficial consiguiendo un triple número 1, #1 álbumes físicos, #1 álbumes streaming y #1 en canciones con este single. Cifras y números que confirman la proyección artística de la que ya se proclama como una de las nuevas y más importantes artistas en España y con mayor proyección internacional. 

Aitana es la artista revelación en España y con mayor proyección internacional del momento. Hasta la fecha, su recorrido meteórico de logros y reconocimientos, así como cifras y éxitos conseguidos, es imbatible, continuando generando emociones y alcanzando nuevas metas con su proyecto discográfico, TRAILER. Este nuevo lanzamiento disponible en formato físico y digital, será el preámbulo de una segunda entrega que verá la luz el año que viene.



Comparte:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escúchanos en Directo

Escuchanos Online

Google PlayApp Store

Derechos pagados por Radionomy a la SABAM

Disco Recomendado

¡Reserva ya esta edición especial firmada por Ana Guerra!

Publicidad

Ciudad Real Digital
Objetivo Castilla La Mancha
 
 
 
© Ciudad FM 2019. Con la tecnología de Blogger.