sábado, 3 de marzo de 2018

Eurovisión también tenía canciones españolas

El Festival de Canción de Eurovision que se celebrará el 8, 10 y 12 de Mayo en Lisboa (Portugal), han tenido canciones en castellano, a parte de "Tu Canción" de Alfred García y Amaia Romero que es candidata para representar a España 🇪🇸 en Eurovisión. También ha habido canciones que representaba a algunos países (a falta de Noruega que lo hará próximamente).


Armenia

En Armenia hay 2 canciones que iban a representar a este país con canciones en castellano: Enamorame de Hayk Kaspárov y Puerto Rico de Kamil Show, finalmente las dos canciones no han sido seleccionadas para representar a Armenia en Eurovisión.





Moldavia

La cantante Nicoleta Sava quería representar a Moldavia con una canción totalmente diferente (flamenca) llamada "Esencia del Sur", donde el principio de la canción era en rumano y el resto era en castellano, la representante quedó en 7º lugar no optando a representar a su país en el Festival.


Rumanía

En este caso se representaba otras 2 canciones: Feli con su canción "Bunâ de Iubit" y Nicoleta Tica con su canción "Una Oportunidad", en el caso de la 1ª la hizo en rumano-español, pero luego lo cambió al rumano íntegro, en el caso de la 2ª lo hizo en español íntegro, las 2 quedaron fuera y no representarán a Rumanía en Mayo en Eurovisión.




Noruega

En el caso del país nórdico, un español (Alejandro Fuentes) posiblemente represente a Noruega con la canción "Tengo Otra" y que es una canción bailable.



¿Cuál de estas canciones te gusta? ¿Cuál crees que se debería haber representado a Eurovisión? ¿O te gusta la canción de España "Tu Canción" de Almaia? Déjanos un comentario tanto en esta entrada como en las redes sociales.

Comparte:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escúchanos en Directo

Escuchanos

Derechos pagados por Radionomy a la SABAM

MEGA GYM RADIO

MegaGym Radio

Publicidad

 
 
 
 
© Ciudad FM 2017. Con la tecnología de Blogger.