miércoles, 29 de noviembre de 2017

Pablo López presenta 'El Patio', su nuevo single


Esta nueva canción está incluida en su nuevo álbum “Camino, Fuego y Libertad”, el cual saldrá a la venta el próximo 15 de Diciembre y le llevará de gira en los próximos meses por España.

El patio: “Una canción sin techo. Una búsqueda de la libertad genuina y perdida con el disimulo de la madurez. Cuando uno tiene que desnudarse definitivamente sólo puede hacerlo con un desgarro, y eso es está canción. A veces se piensa para escribir y a veces se grita sin pensar.” Pablo López

Hoy Pablo López tendrá un estreno en abierto múltiple y simultáneo de su nuevo tema. Estreno en plataformas digitales de descarga y streaming, videoclip oficial en digital, estreno  por primera vez en directo en TV en La Voz y estreno en TV del videopclip en Tele 5 después de la emisión de La Voz. Toda una puesta de largo para el esperado nuevo trabajo de Pablo López.

El patio es el tema presentación del nuevo y esperado trabajo de Pablo López y que formará parte de su álbum “Camino, Fuego y Libertad”. Un nuevo álbum lleno de grandes temas y que le llevara de gira por España en los próximos meses.



El videoclip, es una pieza audiovisual extraordinaria, digna de galardones por méritos propios, con un fuerte concepto artístico y conceptualmente desarrollada por el propio Pablo López, cuenta con colaboradores de excepción como Javier Cámara, Pablo Motos, Malu, Fernando Tejero, JUAN Betancourt, Ana Milán o Manuela Velles. Rodada en Madrid por el director Gus Carballo, Pablo Hernández como director de fotografía y la productora The Panda Bear.


Este nuevo álbum estará compuesto por 11 nuevos temas, compuestos, grabados y producidos entre UK en The Abbey Road Studios, USA East West Studios (L.A.) , Madrid (MG Studios) y Barcelona (Wiked Sound). Un trabajo que pasa a marcar un antes y un después en la carrera de Pablo López y que se convierte en el más íntimo y emocional de su carrera, sin perder la magia de contarnos historias que se desean escuchar pausadamente de principio a fin y acompañadas por grandes melodías, arreglos y una composición magistral, así como su inconfundible manera de acariciar el piano. Grabado y producido por Kim Fanlo y la involucración total de Pablo López en esta parte del proyecto, cuenta con grandes colaboraciones de arreglistas y músicos como Aaron Sterling, The London Metropolitan Orchestra conducida por Andrew Brown o Patxi Urchegui en la sección de vientos.
Comparte:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escúchanos en Directo

Escuchanos

Derechos pagados por Radionomy a la SABAM

APP para Móviles

Apple Store Play Store
Tunein BlackBerry World

Publicidad


 AkiWifi Guadiana






© Ciudad FM 2017. Con la tecnología de Blogger.