miércoles, 29 de noviembre de 2017

El Arrebato presenta 'Antorchas en la niebla' junto a Antonio Velazquez


Un nuevo himno de Javier Labandon que toca un tema social tan sensible y actual como el bulling escolar, y al que en esta ocasión ha querido sumarse el actor y amigo de El Arrebato, Antonio Velazquez.
  
Antorchas En La Niebla
Una guitarra y un ritmo poderoso introducen otro gran tema que habla de la superación de los momentos difíciles gracias una receta infalible: estar con la persona que se ama. “Poco a poco todo irá bien, ya lo verás”

El Arrebato nos presenta un nuevo tema como presentación de su nuevo trabajo “Músico de Guardia”. Un segundo single que nos lleva a una historia llena de emoción y donde nos recuerda que los momentos difíciles no lo son tanto si están con alguien especial que te ayuda a superarlos.
Javier Labandon y su banda se encuentran en estos momentos de gira por España y próximamente podremos disfrutar de ellos a su paso por tu ciudad.

Próximas fechas de gira

26/Nov/Badajoz
Teatro Lopez de Ayala

16/Dic/Sevilla
Fibes

2018

27/ene/Gijón
Teatro de la Laboral

05/FEB/Madrid
Teatro Nuevo Alcalá

23/MAR/Barcelona
Sala Barts

23/MAR/Barcelona
Sala Barts

05/MAY/Pamplona
Teatro Gayarre

El Arrebato vuelve renovado y descansado, tanto física, como mentalmente. Porque, casi sin darnos cuenta, han sido años y décadas de esfuerzo denodado, arte, talento, enormes composiciones, conciertos y triunfos. Muchos triunfos que han coronado legítimamente a Javier Labandón con un disco de diamante por la venta de más de un millón de copias a lo largo de toda su carrera, ahí es nada; y con diez discos de platino que elevan su carismática figura a las máximas alturas del panorama musical del momento. Todo ello, claro está, con la complicidad de una legión de admiradores que guardarán para siempre en el corazón un ramillete de temas legendarios: Poquito a poco, Ve despacito, Háblame del sur, A mí na’ ma’, Búscate un hombre que te quiera, Por un beso de tu boca, Un amor tan grande, Dime tu nombre, Hoy todo va a salirme bien, Mirando pa ti, Durmiendo en tu ombligo, Si la hubieras visto…

Regresa El Arrebato con “Músico de Guardia”, su novena aventura sonora a cuyo timón se sitúa un tándem que, es a la vez, garante del mejor sonido y éxitos asegurados en el lenguaje del pop: David Santisteban y Riki Rivera. Porque en este “Músico de Guardia” ahora se suman a lo que el oyente puede y debe esperar de un creador musical como éste la elegancia y la calidad de unos arreglos de marcado acento pop que a buen seguro van a multiplicar el acceso de El Arrebato a un universo de oyentes más amplio y ávido de los mejores sonidos de ahora mismo.


Retorna El Arrebato crecido y en nivel de plenitud musical como el gran compositor de enormes canciones destinadas al gran público que es y con esa capacidad innata que posee para tejer en sus letras, con un sabio lenguaje cercano a la calle siempre emocionante, las más hermosas historias sinceras con el amor por bandera.
Comparte:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escúchanos en Directo

Escuchanos

Derechos pagados por Radionomy a la SABAM

APP para Móviles

Apple Store Play Store
Tunein BlackBerry World

Publicidad


 AkiWifi Guadiana






© Ciudad FM 2017. Con la tecnología de Blogger.