martes, 5 de septiembre de 2017

AVICII estrena 5 videos para acompañar su nuevo EP ‘AVĪCI’



Avicii lanza un lyric video para cada canción de su EP ‘AVĪCI’, incluido el video oficial de “Without You” el primer single extraído de este EP . En estos videos de animación 3D, los personajes viven una aventura en cinco partes. ¡Para conocer la historia completa, ve los 5 videos!

Ir a la lista de vídeos

Este EP de 6 canciones es el lanzamiento musical más reciente de Avicii desde 2015. El EP contiene colaboraciones con Rita Ora, AlunaGeorge, Billy Raffoul, Vargas & Lagola y Sandro Cavazza, continuando con la costumbre de Avicii de trabajar con grandes vocalistas que dan la talla a la hora de interpretar las contagiosas melodías y la motivadora energía de su música.

La estrella Rita Ora interpreta el himno pop ‘Lonely Together’, un clásico 4 X 4 de pista de baile que sirve de puente entre pop, dance, y las vertientes del propio Avicii. Aluna George, el dúo electrónico londinense, aparece en ‘What Would I Change It To’, una suave reflexión de alguien convencido de que el aquí y el ahora es lo correcto, después de todo. El compositor y cantante canadiense de 22 años Billy Rafoul imprime la fuerza de su carácter al tema ‘You Be Love’, grabado en Nashville; es Avicii en estado puro con el brillante y limpio estilo pegadizo y su motivadora energía.


Tracklist de ‘AVĪCI’:

Avicii ft. Vargas & Lagola 'Friend of Mine'

Avicii ft. Rita Ora 'Lonely Together'

Avicii ft. Billy Raffoul 'You Be Love'

Avicii ft. Sandro Cavazza 'Without You'

Avicii ft. AlunaGeorge 'What Would I Change It To'

Sandro Cavazza 'So Much Better' (Avicii Remix)




MÁS SOBRE AVICII

En 2011 Avicii alcanzó fama mundial con el éxito global de “Le7els” que fue No. 1 de baile en U.S.A. y en G.B. “Le7els” estuvo en lo alto de las listas en otros 6 mercados, tiene 200 millones de streams en Spotify y le ha valido a Bergling otra nominación los premios Grammy. En 2013 el compositor y productor sueco se aseguró su puesto como DJ estelar con el lanzamiento de su álbum de debut, True. True contenía el pelotazo 4 veces platino “Wake Me Up” No. 1 en 81 países que se convirtió en el tema con más streamings de la historia de Spotify y No. 1 de Shazam en el mundo, con 1.6 billones de visionados combinados en YouTube. A finales de ese año Avicii ganó sus primeros galardones American Music Award, MTV Europe Music Award y World Music Award. “Wake Me Up” obtuvo el Billboard Music Award y un iHeartRadio Music Award.

En 2014 Bergling lanzó “Stories”. Stories cuenta con más de 750 millones de streams en Spotify y contenía el éxito internacional “Waiting for Love” Nº #1 en 22 países. Avicii tiene en la actualidad 11 billones de streams acumulados. En Marzo del 2016 tras su actuación en el Ultra Music Festival, Bergling anunció en una carta a sus fans que se retiraba de los escenarios. Pero la letra pequeña de sus comunicado era una renovada convicción, inspirada en la energía de disponer de más tiempo para volver a lo que mejor sabe hacer – música
Comparte:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escúchanos en Directo

Escuchanos

Derechos pagados por Radionomy a la SABAM

APP para Móviles

Apple Store Play Store
Tunein BlackBerry World

Publicidad


 AkiWifi Guadiana






© Ciudad FM 2017. Con la tecnología de Blogger.