viernes, 16 de junio de 2017

LORDE "Melodrama" ya disponible


La artista multi-platino galardonada por los Grammy LORDE lanza su esperado segundo álbum MelodramaEl álbum coincide con el anuncio de su gira internacional, que cuenta con una fecha en España el día 9 de octubre en el Sant Jordi Club de Barcelona (entradas a la venta aquí) .
LORDE nos había ido dejando pistas de lo que encontraríamos en ese segundo trabajo tras lanzar el primer single  “Green Light”  en marzo, seguido de las canciones “Liability,” “Sober,” y el single actual “Perfect Places.” 
Con el lanzamiento de “Green Light” , Lorde se convirtió en Trending Topic en Facebook y Twitter, acumulando más de 2 billones de impresiones en Twitter en las primeras 24 horas. Rolling Stone habla de esta canción como “un reflejo de su entrada en la edad adulta” y The Fader declaró que la canción era “un verdadero himno pop- perfecto tanto para escuchar mientras paseas como para los clubs”. Pitchfork nombró “Green Light” y “Perfect Places” mejores nuevas canciones. Billboard alabó  “Liability” como asombrosa. Y Spin hablaba así de “Sober” : la canción más extraña pero cool de Melodrama hasta ahora”, y Pitchfork la llamó “intoxicante”.
Lorde ha anunciado una gira muy completa por Europa, Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos, con el apoyo del artista Khalid como telonero (Barcelona 9 octubre). Lorde lleva unos meses calentando para los escenarios arrancando con una ya famosa actuación en Coachella y seguido de actuaciones en Governors Ball y Bonnaroo. Estas actuaciones han sido un éxito de publico y de critica con medios como UPROXX diciendo que “su voz fue impecable, y lo bordó con confianza mientras llenaba el escenario”. Aun le esperan los escenarios de festivales como  Glastonbury, Lollapalooza, Outside Lands, Life Is Beautiful, y muchos más.
01. Green Light
02. Sober
03. Homemade Dynamite
04.The Louvre
05. Liability
06. Hard Feelings/Loveless
07. Sober II (Melodrama)
08. Writer in the Dark
09. Supercut
10. Liability (Reprise)
11. Perfect Places
MÁS SOBRE LORDE
En 2013, la dieciséis-añera LORDE, con aspecto introvertido pero llena de confianza se reafirmó como la voz de una generación con su primer álbum “Pure Heroine”. “Pure Heroine” consiguió ser triple platino vendiendo más de 4 millones de copias a nivel mundial, ganó dos premios GRAMMY, un BRIT Award y sorprendió con el magnífico single ‘Royals’, siete veces platino y rompedor de récords a nivel internacional, y ‘Team’ el single subsiguiente, cuatro veces platino.
Lorde  tiene una personalidad única y que emana autenticidad, consiguiendo de manera natural capturar la majestuosidad mundana  de la vida adolescente. Lorde (aka Ella Yelich) irrumpió en la escena musical internacional  hacienda que se volviesen las miradas, desafiando ideas preconcebidas y dejando una huella indeleble en todo el planeta con su música. 
Además participó en la banda sonora original de Los Juegos Del Hambre: Sinsajo – Parte 1 grabando la canción “Yellow Flicker Beat” que fue el primer single. Ademas,  la familia de David Bowie le pidió personalmente que rindiera un fascinante homenaje al artista en los BRIT AWARDS 2016. Descrita previamente por el mismo David Bowie como “el futuro de la música”; Lorde está mostrando ser eso y mucho más.   
Este año Lorde ha hecho su esperado regreso con Melodrama, su segundo álbum de estudio, y con importantes actuaciones en festivales internacionales como Coachella, Governors Ball Bonnaroo, Glastonbury, Lollapalooza, Outside Lands, Life Is Beautiful, etc.
Comparte:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escúchanos en Directo

Escuchanos

Derechos pagados por Radionomy a la SABAM

APP para Móviles

Apple Store Play Store
Tunein BlackBerry World

Publicidad


 AkiWifi Guadiana






© Ciudad FM 2017. Con la tecnología de Blogger.