sábado, 17 de junio de 2017

'Devuélveme el corazón' es el nuevo tema que nos trae Sebastian Yatra


Sebastián Yatra ha compartido recientemente escenario con Ed Sheeran en el concierto que el artisa británico dio en Bogotá,

Junto a esta noticia, el intérprete colombiano anunció que su canción “Alguien robó” recibió DobleDisco de Platino en España, y Oro en México, Estados Unidos, Puerto Rico, Nicaragua, Honduras, Panamá, El Salvador, Guatemala, Costa Rica, y Doble Disco de Platino en Colombia y Disco de Platino en Perú y Ecuador.

Actualmente, el canal de videos VEVO posiciona a Sebastian Yatra como uno de los artistas latinoamericanos más vistos de la plataforma. “Alguien robó” cuenta con más de 92millones de reproducciones, mientras que el videoclip de su anterior éxito “Traicionera” sobrepasa las 250 millones de vistas hasta la fecha. este es el resultado del trabajo paciente y bien hecho que ha realizado desde que lanzó su carrera.

Sebastián, quien es la portada del mes de mayo de la revista juvenil Tú México, habla del éxito que su música ha tenido en toda América Latina, Estados Unidos y Europa en donde realiza su World Tour 2017.

Ha sido reclamado por la banda estadounidense OneRepublic para grabar la versión en español de “No Vacancy”, cuyo audio en el VEVO / YouTube del grupo está por alcanzar los 3 millones de reproducciones a días de su estreno, sin suda, atrae las miradas de la artistas internacionales más notorias como y Millow con el que ha colaborado en una canción que dará que hablar este verano.


Comparte:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escúchanos en Directo

Escuchanos

Derechos pagados por Radionomy a la SABAM

APP para Móviles

Apple Store Play Store
Tunein BlackBerry World

Publicidad


 AkiWifi Guadiana






© Ciudad FM 2017. Con la tecnología de Blogger.