viernes, 2 de junio de 2017

Ariana Grande anuncia "One Love Manchester". Concierto a beneficio de las víctimas del ataque terrorista del 22 de mayo en Manchester


Ariana Grande vuelve a Manchester como cabeza de cartel de un concierto benéfico muy especial, One Love Manchester. El concierto tendrá lugar el Domingo, 4 de Junio y tendrá como fin recaudar fondos para las víctimas y las familias afectadas por el terrible suceso ocurrido tras finalizar el concierto de Ariana Grande del pasado 22 de mayo en la ciudad de Manchester

Ariana Grande reunirá a grandes artistas internacionales que junto a ella protagonizarán lo que seguramente será una noche inolvidable. Se unen a la causa Justin Bieber, Coldplay, Katy Perry, Miley Cyrus, Pharrell Williams, Usher, Take That, Niall Horan y otros. El concierto será transmitido por BBC TV, BBC Radio y Capitol Radio Networks. También será transmitido por internet a través de un medio digital global que será anunciado muy pronto.

EL CONCIERTO TENDRA LUGAR EL DOMINGO, 4 DE JUNIO EN EMIRATES OLD TRAFFORD, MANCHESTER.

ACTUARÁN ARIANA GRANDE, JUSTIN BIEBER, COLDPLAY, KATY PERRY, MILEY CYRUS, PHARRELL WILLIAMS, USHER, TAKE THAT Y NIALL HORAN…

LOS INGRESOS NETOS DE LAS ENTRADAS DEL CONCIERTO IRÁN A LA FUNDACIÓN “WE LOVE MANCHESTER EMERGENCY FUND” CREADO POR EL AYUNTAMIENTO DE LA CIUDAD DE MANCHESTER Y EN COLABORACIÓN CON LA CRUZ ROJA BRITÁNICA.

ENTRADAS A LA VENTA VIA TICKETMASTER, A PARTIR DEL JUEVES, 1 DE JUNIO, 10.00AM. BST.

#WeStandTogether
Comparte:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escúchanos en Directo

Escuchanos

Derechos pagados por Radionomy a la SABAM

APP para Móviles

Apple Store Play Store
Tunein BlackBerry World

Publicidad


 AkiWifi Guadiana






© Ciudad FM 2017. Con la tecnología de Blogger.