miércoles, 10 de mayo de 2017

La ex-RBD Dulce María llega a España el 8 de julio

La cantante mexicana Dulce María regresa a España el próximo sábado 8 de julio para ofrecer un único concierto en nuestro país. Las entradas para el show, que se realizará en la sala TAF de Madrid, ya están disponibles en www.villaltaentertainment.com

La ex-RBD vuelve a España, después de dos años, de la mano de Villalta Entertainment para presentar los temas de su tercer ábum titulado ‘DM’ y recordar sus anteriores discos en solitario ‘Sin Fronteras’ y ‘Extranjera’. Además, Dulce María cantará alguno de los éxitos que la llevó a recorrer el mundo con el famoso grupo juvenil RBD.

Esta parada en nuestro país pertenece a ‘DM World Tour’, la gira de conciertos mundial de Dulce María que inició el pasado 24 de marzo en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México y que ha continuado por varias ciudades de Brasil y la República Mexicana.

Tras más de un año de trabajo, el 10 de marzo la artista mexicana publicó ‘DM’, su nuevo disco. Un álbum con 13 canciones que ya está disponible en formato físico y digital. El trabajo de estudio, que ha sido grabado y producido en Los Ángeles (Estados Unidos), cuenta con cuatro composiciones de Dulce María. De ‘DM’ ya hemos conocido varios singles como ‘No sé llorar’ y ‘Volvamos’ (a dúo con Joey Montana) temas que se han posicionado, rápidamente, en los primeros lugares de ventas en países como Chile, Paraguay, Argentina, Brasil, Perú, Colombia, México, Polonia o Eslovenia, entre otros. Actualmente, Dulce María se encuentra promocionando su tercer sencillo 'Rompecorazones', una tema desgarrador del que muy pronto podremos ver su videoclip.
Desde que el grupo RBD se separó en 2008, Dulce María ha realizado dos conciertos en nuestro país: uno en Málaga en 2014 y otro, en Madrid en 2015. Ahora, el próximo 8 de julio de 2017, la cantante y actriz volverá a reencontrarse con sus incondicionales fans europeos.

DULCE MARÍA TWITTER
DULCE MARÍA TWITTER
DULCE MARÍA FACEBOOK
DULCE MARÍA FACEBOOK
DULCE MARÍA INSTAGRAM
DULCE MARÍA INSTAGRAM
VILLALTA TWITTER
VILLALTA TWITTER
VILLALTA WEB
VILLALTA WEB
@ALEXLOPEZRP  TWITTER
@ALEXLOPEZRP TWITTER
Comparte:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escúchanos en Directo

Escuchanos

Derechos pagados por Radionomy a la SABAM

APP para Móviles

Apple Store Play Store
Tunein BlackBerry World

Publicidad


 AkiWifi Guadiana






© Ciudad FM 2017. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog