jueves, 4 de mayo de 2017

HEREN, conocido anteriormente como YALL, ficha por DoctorMusic.dj

DoctorMusic.dj se enorgullece de anunciar el fichaje del renombrado Dj y productor HEREN como nuevo artista del sello y de quien en breve se lanzará nuevo single.

HEREN lleva produciendo música electrónica desde que tiene uso de razón y cuenta con más de 40 obras publicadas a través de sellos muy prestigiosos a nivel mundial.

Su éxito internacional “HUNDRED MILES”, tema que produce con una de sus últimas colaboraciones para la marca de ropa DESIGUAL como productor dentro de su antigua formación artística YALL, se ha convertido en un hit viral con sus más de 160 millones de escuchas y ha sido galardonado con múltiples discos de Oro y Diamante.

Desde 2016 HEREN se ha dedicado a su propia música, centrado en la creación de producciones y remixes en sintonía con su propia creatividad.

HERE & NOW” fue el tema elegido como su single debut en solitario y ha sido uno de los temas del verano 2016, consiguiendo 3 millones de escuchas a nivel mundial, y ha estado en rotación en emisoras de radio número 1 en España, Francia y Latam. El single se ha posicionado en las playlists internacionales más importantes como “Massive Dance Hits UK” o el “Top 200 Dance Chart” de Itunes (Francia, Suecia, Perú). Además, se ha convertido en uno de los 50 temas más virales en Argentina, España, Chile y México.

HEREN ha trabajado previamente con artistas que incluyen a Sharam de Deep Dish y Dragonette. Sus remezclas le han llevado a reeditar canciones de artistas como: Mord Fustang ‘The Electric Dream’ y Brian Cross Feat. Angelika B’s‘Unbreakable’ en Ultra Records. Su más reciente remix oficial fue para el single “Fiebre” de David Bisbal, lanzado mundialmente.

Con un deseo anhelante de crear canciones de rica textura que se pueden extender tanto a la pista como al mainstream, HEREN ahora está consiguiendo hacer de su nombre una propia marca dentro de la escena electrónica y es un placer para el equipo de DoctorMusic.dj acompañarlo en este camino de seguir creando éxitos.

Pronto anunciaremos su nuevo lanzamiento. Estate atento para conocer el nuevo hit de HEREN!
Comparte:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escúchanos en Directo

Escuchanos

Derechos pagados por Radionomy a la SABAM

APP para Móviles

Apple Store Play Store
Tunein BlackBerry World

Publicidad


 AkiWifi Guadiana






© Ciudad FM 2017. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog