martes, 23 de mayo de 2017

'Báilame', el éxito de Nacho, sigue mostrando carácter en el ámbito digital en todo el mundo


Nacho, la estrella venezolana, sigue demostrando su fuerza digital con su nueva canción BÁILAME, alcanzando 12 millones de streams en Spotify y más de 20 millones de views en YouTube/VEVO a tan solo un mes de su lanzamiento. Ademas en las redes, sus millones de fanáticos alrededor del mundo siguen participando del #BailameChallenge, que ha encendido las redes sociales al retar a sus seguidores a que interpreten el tema.

La cancion ingresa en el top de los charts globales de consumo en Spotify y se posiciona como el tema #28 en español más escuchada a nivel global. Además, la canción alcanzó la posición #6 en los charts virales de Spotify a nivel mundial y top 50 en los charts virales en más de 31 países a nivel internacional e impacta países como Alemania, Taiwán, Francia, Estados Unidos, Noruega, Portugal, Canadá, Reino Unido y Australia.

NACHO, como parte del dúo Chino & Nacho, logró conseguir la séptima posición más vista en YouTube/VEVO a nivel mundial en el 2016 con “Andas en Mi Cabeza”, además se posicionó como uno de los 100 artistas más escuchados en YouTube/VEVO en todos los tiempos. Como parte del dúo Chino & Nacho, también logró ser uno de los pocos artistas latinos que superó los 5 millones de monthly listeners en la plataforma Spotify, siendo uno de los latinos más escuchados a nivel mundial. Sus canciones se han vuelto parte de la cultura actual y sus millones de fanáticos alrededor del mundo. Millones de seguidores a través de sus redes sociales, más de 2 billones de views en YouTube/VEVO, y una trayectoria internacional como cantante, músico, compositor y activista hacen de Nacho uno de los artistas más importantes de nuestros tiempos.
Comparte:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escúchanos en Directo

Escuchanos

Derechos pagados por Radionomy a la SABAM

APP para Móviles

Apple Store Play Store
Tunein BlackBerry World

Publicidad


 AkiWifi Guadiana






© Ciudad FM 2017. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog