lunes, 17 de abril de 2017

Estrenamos dos nuevos canales musicales: Mega Gym y Mega Éxitos FM

En Ciudad FM queremos seguir ofreciéndote mucho más y sólo lo mejor, es por esto que hemos creado dos nuevos canales musicales temáticos para ti.

El primero de ellos se denomina "Mega Gym" y está pensado para la gente a la que le gusta practicar deporte.

Ya sea en el Gimnasio, haciendo running, montando en bicicleta o realizando tu actividad deportiva favorita, Mega Gym se ha creado para que sea tu motivador personal. La mejor música seleccionada por nuestro equipo suena las 24 horas del día y los 365 días del año, sin pausa ni interrupciones, para convertirnos en la banda sonora de tus entrenamientos.


Además, no sólo la podrás utilizar para realizar ejercicio, sino también cuando te apetezca añadir un extra de energía en cualquier momento del día y en cualquier lugar donde te encuentres.

Puedes escuchar este nuevo canal directamente en nuestra web en el apartado "Canales" a través del reproductor insertado en el mismo, o en tu smartphone o tablet gracias a la aplicación gratuita "Tunein" disponible para todos los dispositivos móviles.

Además, para los más melancólicos hemos creado nuestro tercer canal: "Mega Éxitos FM" una radio con todos los hits que sonaron en la década de los 80, 90 y 2000. Canciones del recuerdo que te harán revivir los mejores momentos de tu vida. Una selección de los temas nacionales e internacionales más importantes de esos años.


También podrás escucharlo en la sección de "Canales" de nuestra web. Tan sólo tendrás que pinchar en el PLAY del reproductor que encontrarás en dicha sección.

Dos canales más que se suman a la emisora de radio online de la provincia de Ciudad Real, Ciudad FM
Comparte:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escúchanos en Directo

Escuchanos

Derechos pagados por Radionomy a la SABAM

APP para Móviles

Apple Store Play Store
Tunein BlackBerry World

Publicidad


 AkiWifi Guadiana






© Ciudad FM 2017. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog