jueves, 9 de marzo de 2017

Manuel Carrasco con 4 meses de antelación agota en Madrid las localidades en su segundo WiZink Center

Manuel Carrasco ya se subió a este escenario el pasado 28 de Abril del 2016 colgando también el cartel de entradas agotadas y será esta la segunda vez que actuará en el antiguo Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

Manuel Carrasco junto a Bruce Springsteen y Coldplay se han situado a la cabecera de los artistas que más éxito han tenido en sus respectivas giras siendo Manuel el artista español que más publico ha congregado en su gira con más de 282.000 espectadores en los 48 conciertos de su Tour Bailar El Viento. Manuel Carrasco ha consiguiendo, también, ser el solista español en batir el record de asistencia en un concierto en el Estadio Olimpico de La Cartuja de Sevilla con más de 45.000 personas, por este concierto el artista onubense ganó el Premio Ondas al Mejor Espectáculo Musical y de Entretenimiento 2016.


Bailar El Viento, el último disco de Manuel Carrasco es Quíntuple Disco de Platino en España, el disco de más éxito en su carrera con más de 70 semanas de permanencia.

...al Tour Bailar El Viento aún le queda el último baile...

Haz clic en la imagen para ver Tambores de Guerra en directo



Sigue las novedades de Manuel Carrasco en www.manuelcarrasco.es
Comparte:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escúchanos en Directo

Escuchanos

Derechos pagados por Radionomy a la SABAM

APP para Móviles

Apple Store Play Store
Tunein BlackBerry World

Publicidad


 AkiWifi Guadiana






© Ciudad FM 2017. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog