lunes, 27 de marzo de 2017

Jesús de Manuel junto a Dr. López sacan a la luz su nuevo tema "Solamente amigos"

Nuestro paisano Jesús de Manuel acaba de lanzar junto al cubano Dr. López su nuevo sencillo "Solamente amigos".

JdM & Dr. López es una formación musical compuesta por Jesús de Manuel, cantante (ex OT) con un gran trayectoria musical y televisiva y tres discos en el mercado -“Amor de Contrabando”, “Más Amor de Contrabando” y “Qué Quieres de Mí”- e importantes colaboraciones en los principales programas de televisión (OT, Supervivientes o Gran Hermano) y Dr. López, cantante cubano, creador del grupo Los Faraones, con más de 5 discos en su haber y temas tan reconocidos en Sudamérica como “Me Enamoré”, “Mamá me lo contó” Feat Gente de Zona o “Ya te olvidé” Feat Osmani García.

Ambos hacen la conexión musical perfecta, la voz melódica de JdM y el flow latino de Dr. López. Juntos, vienen a irrumpir en el panorama musical Español con frescura, energía, dinamismo y ritmo, tanto es así que en su repertorio podemos encontrar casi todos los ritmos que hoy en día funcionan a nivel comercial como el Electrolatino, Reggaeton, Bachata, Salsa, Cumbia, y Balada. Es destacable decir que todos los temas son de sus propias autorías.

Este proyecto musical comienza con el tema “Sigo Enamorad o de Ti”, incluido en el recopilatorio más vendido del 2015 GRAN HERMANO 16, siendo la canción de mayor popularidad del disco por sonar cada semana en el programa líder de audiencia, superando las 500.000 reproducciones.

En esta ocasión nos presentan su último trabajo que ya puedes escuchar aquí:

Comparte:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escúchanos en Directo

Escuchanos

Derechos pagados por Radionomy a la SABAM

APP para Móviles

Apple Store Play Store
Tunein BlackBerry World

Publicidad


 AkiWifi Guadiana






© Ciudad FM 2017. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog