jueves, 2 de marzo de 2017

Eyes of Providence colaboran con Dimitri Vegas & Like Mike y Diplo

Eyes Of Providence arrancan el 2017 con mucha fuerza, dando un salto internacional a la altura de los más grandes de la electrónica al ser escogidos, nada más y nada menos, que por Dimitri Vegas & Like Mike para hacer un remix de su colaboración con Diplo, y la vocalista Deb’s Daughter, de su último single “Hey Baby”.

"Hey Baby" es ya un hit mundial con más de 30 millones de escuchas en streaming y ocupa las primeras posiciones de los charts en las radios más importantes del planeta. Es, además, una de las canciones más populares del set que DVLM realizaron en la última edición de Tomorrowland.

“Hey Baby” ha sido remezclada por otros grandes DJs de la escena mundial como Steve Aoki, Lost Frequencies, Angemi, Blastejaxx, entre otros nombres a los que se suman ahora EOP.

El resultado es un asombroso future bass remix que se contagia de la energía que este power dúo de DJs y productores le ponen a cada uno de sus sencillos.

El remix estará disponible a partir de este próximo viernes 3 de marzo y será lanzado con foco en el mercado latinoamericano.
Comparte:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escúchanos en Directo

Escuchanos

Derechos pagados por Radionomy a la SABAM

APP para Móviles

Apple Store Play Store
Tunein BlackBerry World

Publicidad


 AkiWifi Guadiana






© Ciudad FM 2017. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog