jueves, 30 de marzo de 2017

Ciudad FM, la radio online de la provincia de Ciudad Real, ya cuenta con su APP Oficial para dispositivos móviles

A partir de hoy, Ciudad FM, ya cuenta con su aplicación oficial para dispositivos móviles disponible para su descarga en Google Play (Android) y App Store (iOS).

A través de esta APP se podrá escuchar esta emisora de radio online, usarla como despertador y seguir las redes sociales para conocer de primera mano las novedades y noticias de esta nueva radio.

Gracias a la última tecnología usada por Ciudad FM para la emisión de esta radio, el consumo de datos móviles se ve reducido en un 75% lo que hace que ahora escuchar la radio por internet no sea un problema. Todo esto sin mermar en la calidad de audio que obtiene un sonido HD muy superior a la tradicional FM.

Ahora tienes la oportunidad de escuchar Ciudad FM en cualquier parte en donde te encuentres sin necesidad de tener un ordenador cerca. Tan sólo tu teléfono móvil y la nueva aplicación de tu radio online más cercana.

A continuación te dejamos los enlaces correspondientes a cada sistema operativo móvil para que te puedas descargar esta APP. Pincha en la imagen que corresponda:

 Google Play   App Store

Comparte:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escúchanos en Directo

Escuchanos

Derechos pagados por Radionomy a la SABAM

APP para Móviles

Apple Store Play Store
Tunein BlackBerry World

Publicidad


 AkiWifi Guadiana






© Ciudad FM 2017. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog