lunes, 6 de marzo de 2017

Ciudad Fm comienza hoy sus emisiones oficiales

La nueva emisora de radio exclusivamente online de la provincia de Ciudad Real comienza hoy sus emisiones oficiales después de estar una semana en pruebas.
Una radio cercana y diferente que ofrece a todos los ciudadanos de nuestra provincia una parrilla con programas realizados por profesionales del medio. La música actual y del recuerdo son protagonistas en esta emisora las 24 horas del día. También la información estará presente en esta radio con un informativo semanal realizado en colaboración con TeVeras TV.

Estamos trabajando en las App para Smartphones Android, iPhone y BlackBerry para que nos puedas llevar a cualquier parte y escucharnos allá donde te encuentres, que próximamente estarán disponibles en las tiendas de aplicaciones.

Un proyecto que nace de la necesidad de que la provincia de Ciudad Real cuente con una emisora de radio online divertida, plural, diferente, interactiva, cercana,... algo que nuestros conciudadanos se merecen.
Con mucha ilusión y ganas iniciamos las emisiones de esta radio online que pretende convertirse en la emisora de las y los Ciudadrealeños y que quiere crecer poco a poco con tu ayuda.

Queremos agradecer todo el apoyo que estamos recibiendo por parte de nuestros oyentes, vecinos y amigos de toda la provincia de Ciudad Real. Sólo podemos decir... GRACIAS!. Seguiremos trabajando duro día a día para ofreceros siempre lo mejor.

Comparte:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escúchanos en Directo

Escuchanos

Derechos pagados por Radionomy a la SABAM

APP para Móviles

Apple Store Play Store
Tunein BlackBerry World

Publicidad


 AkiWifi Guadiana






© Ciudad FM 2017. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog