martes, 28 de febrero de 2017

Lady Gaga se une al "The Love Project"

Ya sabíamos que Lady Gaga era una luchadora, pero en estos últimos meses estamos descubriendo su faceta más activista. Hace meses, cuando Donal Trump fue elegido presidente, Gaga salió a manifestarse frente a la Trump Tower, sin miedo a las consecuencias.

Ahora, la polifacética artista, que nos está descubriendo su lado más country y melódico en el álbum 'Joanne', ha puesto en marcha una iniciativa para dar visibilidad a los jóvenes LGTB, es decir, las personas lesbianas, gays, transexuales y bisexuales que no se sientan reconocidos y respetados por la sociedad. Nada ni nadie impedirá jamás que sean libres para ser quienes deseen ser. Pharrel Williams y Ellen DeGeneres han prestado también su rostro y su voz para la campaña.

Bajo el nombre 'The Love Project' y con la ayuda de la marca de cosmética Revlon, la iniciativa pretende inspirar más amor, aceptación y respeto. La Fundación de Gaga 'Born This Way' también ha colaborado para que este proyecto vea la luz.

"El amor es la razón por la que estamos aquí", dice Ellen en el spot de la campaña. "El amor es una luz en la oscuridad", asegura Pharrel. "El amor es estar en casa de mi abuela", sentencia Gaga en el vídeo de presentación.




Fuente: europafm.com
Comparte:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escúchanos en Directo

Escuchanos

Derechos pagados por Radionomy a la SABAM

APP para Móviles

Apple Store Play Store
Tunein BlackBerry World

Publicidad


 AkiWifi Guadiana






© Ciudad FM 2017. Con la tecnología de Blogger.