lunes, 27 de febrero de 2017

Antón Cortés estrena hoy su single y videoclip 'A Media Voz'

Antón Cortés es un nuevo artista que irrumpe en el panorama del flamenco pop español. Sin duda su voz se convertirá en una de las más apreciadas y exitosas de los próximos meses.

Sirva de presentación este tema “A Media Voz” de lo que será su nuevo álbum que verá la luz en las próximas semanas.

El single "A media voz" es un tema compuesto y producido por Aitor e Ismael Moya y está ya en digital junto al videoclip oficial del tema.


ANTÓN CORTÉS:

Me llamo Antón Cortés, nací en el año 1994 y tengo 22 años. Con raíces andaluzas, y nacido en el seno de una familia gitana y flamenca donde la música siempre ha estado presente, desde que era pequeño he escuchado todo tipo de géneros musicales, desde pop, rock, R&B, hip hop… y por lo tanto desde que tengo uso de razón para mí la música ha sido todo. Mi forma de hablar, de ser, de concebir la vida siempre ha sido condicionada por la música. Mis referentes musicales han sido Michael Jackson y Camarón, dos genios tan brutales como musicalmente contrapuestos de los que ya no podemos disfrutar en vida, pero si hablamos de los cantantes y músicos actuales me inspiro mucho en Alejandro Sanz, Pancho Céspedes, Luis Miguel… A partir de escuchar a tantos artistas, tanto flamencos como no flamencos, he creado mi propia manera de cantar, bailar e incluso soñar, porque mi gran sueño sería poder demostrar al mundo con mi aportación, lo grandiosa que es la música.

Antón Cortés.


Comparte:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escúchanos en Directo

Escuchanos

Derechos pagados por Radionomy a la SABAM

APP para Móviles

Apple Store Play Store
Tunein BlackBerry World

Publicidad


 AkiWifi Guadiana






© Ciudad FM 2017. Con la tecnología de Blogger.